Search

lunes, 24 de noviembre de 2014

Difucion

Muy buenas mis lectores, tal vez no son muchos, pero me gustaría hacerles esta pequeña peticion para aumentar el numero de lectores. Compartan las historias de este blog, y sepan que no solo esta este blog, tengo un canal de Youtube donde subo algunas de las historias que publico, o de los artículos que pongo en las secciones (Click aqui si quieres ver mi canal).

La verdad es que el blog lo escribo como un hobby, pero me encantaria, y me haria muy feliz, que me dieran su opinion sobre mis historias o mi redaccion en general. Yo quisiera ser un buen escritor, pero ¿Como mejorar sin la critica de un publico? por ende yo le pido a ustedes me apoyen con su opinion, y compatiendo mis historias, asi no sean las mejores, pues entre mayor sea el numero de lectores, mejor sera la calidad de mi trabajo. Espero me puedan ayudar con esto, y de ante mano les agradesco por su ayuda.

Atte. Hermit6F

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda siempre que tu comentario sea positivo o constructivo, no se toleran las ofensas o agresiones.