Search

viernes, 17 de julio de 2015

Del Cariño Al Amor Cap. VI

Capitulo VI: Choque

 

Pasaron tan solo unos dos minutos tras el beso de Jennifer, pero para mi había pasado toda una eternidad, absorto en mis pensamientos, dudoso de que seria lo que debiera hacer. Tan sumergido en mi pesar estaba, que no note en ningun momento la mirada llena de odio que probenia de quien se escondía tras los árboles. Ni siquiera Jennifer noto en sintio en ningun momento esa precensia llena de odio y rabia, y no fue si no hasta que escuchamos ese grito lleno de furia asesina, como el rugido de una gran bestia, pero con una voz femenina apunto de romperse, sin dudas era un grito de Alicia:
—¡Maldito!- Grito Alicia con tanto odio que no daba credito a lo que oía- ¡Alejate de mi novio maldita zorra enana!!
La piel se me eriso aun mas, y mi corazon estubo a poco de detenerse, incluso Jennifer salto del susto al escuchar tan violentos alaridos. Presa de un horror absoluto voltee rogando a cualquiera de los dioses que la humanidad alguna vez alabo, que me fulminara en ese momento para escapar a la enorme avalancha que se avecinaba:
—¡¿Alicia?!- Pregunte aterrorizado- ¿Me has estado siguiendo?
-¡Y solo para encontrarte al lado de la estupida por la que me quieres cambiar!- Respondio con furia, sentia que en cualquier momento se avalansaria sobre mi- ¡¿Quien es esta zorra?! ¡Parece una niña maldito bastardo!- miro a Jennifer por unos instantes, y al ver como trata de esconderse tras de mi enfurecio aun mas- ¡No te escondas cobarde! ¡Maldita bruja te voy a matar!
Me levante inmediatamente para detener a Alicia encuanto esta se comenzo a acercar a nosotros.
—¡Alicia por dios calamate!- Le dije mientras la sostenia de los hombros
—¡No me toques!- Dijo al mismo tiempo que me asestaba un fuerte golpe con una piedra que escondia en su puño
El golpe fue tan fuerte que perdi el equilibrio y cai en el suelo, aun que no me desmalle ahi poco me falto, mi sien sangraba, y estaba tan mareado que no podía levantarme.
—¡Will!- Grito Jennifer aterrada al verme caer
Corrio a donde estaba yo, pero antes de llegar fue detenida por Alicia, quien la tomo en sus brazos mientras le gritaba:
—¡Te matare maldita!
Vi como la tomo, vi como cubrio su boca, y como buscaba golpearla con esa gran roca. No se como, no se porque, pero inmediatamente me logre levantar, y trate de separarlas. Forsejeamos, pero finalmente logre liberar a Jenni, a quien le dije que corriera y pidiera ayuda, sabia muy bien que Alicia estaba fuera de si, y en ese arranque de ira iba a ser capas de cualquier cosa:
—¡Sueltame maldito bastardo!- Me grito mientras intentaba soltarse de mi
—¡No!- le respondi molesto- ¡¿Por que haces esto?! ¡¿Por que intentas herirla?!
—¡Porque es una zorra!!!- Me respondio al lograrse soltar, me miro fijamente a los ojos, conteniendo su furia un momento- Me has cambiado por esa chiquilla estupida y eso jamas lo voy a olvidar ¡¿Que tiene ella que no tenga yo?!
—¡Alicia escuchate por favor!- le conteste completamente desconsertado al oir sus motivos tan ridiculos- Es una niña Alicia ¿Que no lo ves? ¡Estas loca! ¡Por eso termine!- Lanzaba ademanes al aire, no podia contener aun mi asombro- ¡Alicia intentaste matar a una niña! ¡Eres una maldita loca!
Con un grito similar al rugido de un tigre de vengala, se me avalanzo con fuerza tal que me derrivo, intente cubrirme el rostro y la cabeza, pues estaba golpeandome con esa roca, e intentaba herirme los ojos con sus uñas. No me cabía en la cabeza aun lo que estaba pasando, llegue a pensar que era una pesadilla, y tal como hacia de niño, me cubri de sus golpes y rogue despertar, hise lo que pude pero no desperte, esta horrible pesadilla era real, deverdad Alicia estaba intentando matarme a golpes. No lo podía creer.
La lucha continuo por varios minutos, para mi fueron horas de intenso sufrimeinto, pues mis brazos cada vez aguantaban menos, y Alicia unicamente parecia tomar mayor fuerza de la ira que crecía a montones al no poder matarme. Fui afortunado de que ninguna de mis huesos se rompieran, aun las laceraciones que me causaban sus golpes parecian cortes de una navaja sin filo, intentando penetrar en la carne. Finalmente, tras varios minutos, escuche la voz de John gritando mi nombre, iba corriendo lo mas rapido que podia, aun traia su uniforme, pues volvia de su clase de karate cuando se topo con su hermana, y no dudo ni un segundo en ir a mi auxilio. No vi nada realmente, supuse que paso por lo que escuche en ese instante, pero John salto, y de una patada que solo puedo describir como "ninja", derribo a Alicia, dejándola inconsciente. Finalmente mi suplicio termino, mis brazos sangrantes calleron a mis costados, y abri un poco los ojos, para ver a John que intentaba hacerme reaccionar, pero apesar de todo su esfuerso, había perdido suficiente sangre para desvaneserme, y termine desmayándome. John me llevo al hospital, donde desperte unas horas mas tarde, ahí estaba mi familia, alibiada al verme despertar, y mis amigos, agradecidos con la providencia por solo haber tenido que recibir algunos puntos en mis brazos. Tenia la cabeza vendada y los ante brazos también, me dolia todo el cuerpo y estaba agotado, solo quería dormir, asi que todos se despidieron tranquilos de verme bien, y salieron para dejarme descansar, excepto John:
—Jennifer me conto todo- me dijo muy seriamente, mirandome fijamente a los ojos, con sus penetrantes ojos azules
—¿De como me machacaron?- pregunte, intentando esconder mis nervios
—No te hagas en tonto conmigo- me respondio- Ya no quiero que te le hacerques a mi hermana, ni que me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida. Si te le acercas solo un poco, te mato
Y dicho eso, se fue, sin dejarme explicar, o siquiera intentar decir algo, solo se fue dejandome ahi solo. Mi cabezas daba vueltas, y aunque estaba aliviado por que hubiera pasado ya lo peor, temia por la reaccion de Jennifer, y sobre todo, aun que intentaba negarmelo a mi mismo, sentia un enorme pesar, pues ya no podria ver mas a esa dulce niña de quien me encariñaba cada vez mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda siempre que tu comentario sea positivo o constructivo, no se toleran las ofensas o agresiones.