Search

viernes, 16 de enero de 2015

Traicion

Miro desde mi ventana las nubes que se acercan, los cielos se tornan de un gris oscuro, y el sol da un ultimo adíos antes de desaparecer. Un viento fuerte empieza a soplar, pero aun con la tormenta que toca a mi puerta, simplemente camino hacia mi sofá frente a la gran chimenea. El calido fuego me permite relajarme y pensar en la decisión que acabo de tomar, me siento y pienso en los días pasados, llenos de ilucion y alegrías falsas. Fue hace un año que te conocí, y hace solo un meso que te comenze a perder, primero fue solo una llamada, y ahora te encuentro escondiéndole bajo las sabanas. Me pregunto si lo que hice esta bien, pero luego pienso en lo que tu le hiciste a mi corazón, el cual te ofrecí sin pedir nada mas que tu fidelidad. Aquel intruso nunca mas nos ha de molestar amada mia, y tu nunca mas me volveras a traicionar, pues en el bosque.... nunca te van a encontrar.

Por
Jesús Daniel Alvarado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda siempre que tu comentario sea positivo o constructivo, no se toleran las ofensas o agresiones.