Search

viernes, 30 de enero de 2015

Voces

¿Que ocurre? ¿Donde estoy? ¿Porque estoy aquí? me preguntaba mientras me levantaba del suelo, estaba en una habitación pequeña, donde solo habia una silla y una ventana, no podía ver ninguna puerta, y comenzaba a ponerme mas y mas nervioso. Vestía extrañas ropas, una especie de bata de hospital, y escuchaba extrañas voces que murmuraban, podía oírlas a trabes de los muros. Una pared se abrio como si fuese una puerta, y cuatro hombres vestidos de traje y bata blanca entraron para comenzar a tomar notas:

--¿Como te sientes hoy?- me pregunto uno de los hombres -¿Recuerdas quien soy?

     Comenze a recordar vagamente un incidente el día anterior, varios hombres vestidos de azul me sujetaban con fuerza mientras yo luchaba por liberarme. Únicamente podía recordar eso, estaba a punto de preguntar el porque estaba ahí, cuando el cuarto comenzó a oscurecer, y un aura de color rojo brillante rodeo a los hombres en el cuarto, uno de ellos me señalo diciéndome, "debe morir" mientras los demás se me acercaban de forma amenazante, como intentando atraparme. Desperte nuevamente en el mismo cuarto, pero esta vez estaba en una cama de hospital, en la ventana habia un calentador, y podía ver la puerta frente a la cama. Unos minutos después de despertar, entro un hombre vestido de azul, con un vaso de agua y unas pastillas en un cono de papel:

--Es hora de tu medicina- me dijo con cierta indiferencia, y una mirada de fastidio
--¿Quien eres?- pregunte obviamente asustado
--Solo tomala, es muy temprano como para que empieces con tus delirios

     Entonces llego a mi mente un recuerdo mas, fue ese hombre quien me trajo a este cuarto cuando mis hijos me dejaron aquí, cuando mis mal agradecidos hijos me abandonaron aquí. Fue entonces cuando entendí, o mas bien, recordé que era ese lugar, y el porque estaba ahí. Ya no puedo callar las voces en mi cabeza, ni puedo mantener mi mente en este mundo, eso controla mi mente, eso se apodera de mi, ya no puedo mas con esta miserable vida, lo único que me queda son estas ropas y esa incomoda cama. Empujo al hombre de azul y lo saco de la habitación, abro la ventana decidido a terminar con mi suplicio, y salto al vacío esperando el final, espero que así las voces que resuenan por las noches no me sigan mas después de muerto.


Por
Jesús Daniel Alvarado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda siempre que tu comentario sea positivo o constructivo, no se toleran las ofensas o agresiones.