Search

lunes, 19 de enero de 2015

Venganza

Triste es el mundo en el que vivimos, y casi diabólicas las personas que le habitan, pero mas tenebroso aun son aquellos seres cuyas intenciones no comprendemos aun. Se dice que aquellos que mueren en la miseria, hundidos en la soledad, o fallecen como una víctima mas de la triste realidad del mundo, maldicen y se aferran al mundo terrenal, con el fin de conseguir venganza, o el de no abandonar la vida que irremediablemente habían perdido. 

     Hace ya mucho tiempo, en un lugar que el tiempo termino por olvidar, vivio una hermosa y joven mujer, que con su larga cabellera rubia, rendia a sus pies a quien la mirada; pero aun a si, la joven se negaba a aceptar a cualquiera de ellos, pues años atras, se enamoro de un joven marino, y se prometieron casarse en cuanto la guerra en la cual luchaba terminara. Pasaron tres largos años, en los cuales ella le enviaba cartas a su amado, para que nunca le olvidase, mientras fantaseaba con la gran boda que celebraría junto a su prometido. Sin embargo, el día que su amado debía volver, antes de poderle acercar, observo impotente a una mujer de negra cabellera lanzarse a sus brazos y besarle apasionadamente, agradecida de que volviese. Con el corazón roto, corrio al bosque a las afueras, donde se suicido. Se dice que con su ultimo aliento maldijo a quien creyó era su verdadero amor, y a todo aquel hombre que jugase con el corazón de una inocente como lo fue ella.

     Una historia similar a otras tantas, con la única diferencia de que su vengativo fantasma no asesina a sus víctimas, ella prefiere hacerles sufrir a tal grado, que ellos mismos busquen la misma salida que ella tomo. Suele presentarsele a los hombres que engañan a sus prometidas, cuando estos salen después del atardecer, como una hermosa joven de rubia cabellera y sonrisa deslumbrante, pero en cuanto estos caen rendidos a ellas, y se dispone a romper su promesa de matrimonio una vez mas, ella simplemente le susurrara "traidor". La víctima despertara en ese lugar, y desde ese momento, hasta el día de su muerte, nunca mas volvera a dormir tranquilo, pues la demoniaca figura del vengativo espíritu convertirá sus sueños en pesadillas.

Por
Jesús Daniel Alvarado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda siempre que tu comentario sea positivo o constructivo, no se toleran las ofensas o agresiones.