Search

viernes, 26 de junio de 2015

Del Cariño Al Amor Cap. IV

Capitulo IV: Mujer con Cuerpo de Niña

 

Ya era noviembre, y habia pasado exactamente un mes desde que inicio "mi noviasgo" con Jennifer, era martes y volvia de la escuela, ya eran las 4:00pm cuando el autobus me dejo en la parada de mi casa. Fue un día muy largo, y estaba muy cansado, me recivio mi madre con una comida ligera, sabia que moria de hambre a esas horas, pues yo solia comer a todas horas. Apenas comi recorde que no pase a saludar a Jennifer, tome mi mochila y dije que iria a ver a John para que me ayudara con mi tarea, monte mi bicicleta y pedalee hasta la casa de John. Me recivio John sorprendido por mi visita:
--Will, que sorpresa- me dijo confundido- ¿paso algo?
--No, nada- le dije mientras dejaba mi bicicleta frente a su portico- solo vine a saludar como de costumbre, ¿Esta Jenni?
     Con una ligera mirada de fastidio se volteo y llamo a su hermana, la cual bajo rapidamente:
--Ya solo vienes a verla a ella- dijo John mientras se iba- parecen novios ustedes dos
--¡Callate John!- le grito su hermana- Estas celoso de que me quiera mas a mi
--Si pequeñita lo que digas- dijo con sarcasmo al subir las escaleras
--Perdona- me dijo ya mas tranquila- ¿Como estas hoy?
-- Bien- respondi mientras entraba
--¿Y que cosa haremos hoy?- pregunto ansiosa mientras cerraba la puerta tras de si
     Camine hacia su sala, deje mi mochila a un lado de un sofa y me sente:
--No se Jenni- le dije- estoy realmente cansado
--¿Quieres algo de tomar? tengo jugo si quieres- me dijo con tono de preocupacion
--No, solo venia a saludar, estoy muy cargado de trabajo, y no se si podamos salir hoy a jugar
--Pero hoy cumplimos un mes- respondio triste por lo que dije, dio un par de saltos y me miro con ojos de perrito triste, intentando convenserme- Hoy es un día especial, crei que almenos saldriamos a caminar o algo hoy
--Tal vez este sabado podamos hacer algo, pero hoy necesito estudiar, te prometo que te llevare el sabado a tomar un helado de fresa- dije mientras le sonreia, le puse una mano en la mejilla y continue- ¿Te gusta el helado de fresa no?
--Si, es mi helado favorito- respondio desganada y algo triste
--Entonces no llores, el helado sabe mucho mejor cuando lo pruebas con una sonrisa en el rostro- le dije mientras me lvantaba y tomaba mis cosas- debo irme ya, pero no te preocupes, que mañana pasare a saludar otra vez
     Me acompaño a la puerta, y antes de irme me detuvo un momento, saco algo de su bolsillo y me lo entrego:
--Antes de que te vayas, quiero darte algo por nuestro primer mes- mire la palma de mi mano y vi que me habia dejado en ella, una pulsera con un corazon que tenia escrito nuestros nombres- no sabia que darte, asi que hise esto para que sepas que yo siempre estoy pensando en ti
--Oh mi pequeña Jennifer- aprete devilmente su mejilla- te vere mañana
     Me despedi, y vi como cerro su puerta, tome mi bicicleta, y me detuve un momento a apreciar el pequeño obsequio que me habia hecho tan dulce niña. Me puse la pulsera y me decidi a ir a casa, cuando derrepente escuche una discucion dentro de la casa, reconocia la voz de John, se escuchaba molesto pero no entendia loq ue decia, decidi dejar la bicicleta tras unos botes de basura, y me hacerque a la ventana, asegurandome que no me vieran, pegue mi oido tanto como pude y comenze a escuchar:
--Ya tienes que dejar en paz de una vez a Will- Decia molesto John- Deja de meterlo en tus juegos, ¿Que no ves que el solo los sigue por amabilidad? ¡el no es tu novio Jennifer!
--¡Si lo es!- respondio llorando Jennifer, obviamente no queria creer ni oir nada de lo que John le decia- ¡El me quiere como yo a el! ¡Siempre quieres arruinarlo todo! ¡Te Odio!
--¿Es que no entiendes?- insistio su hermano- ¡Te lleva cinco años! eres solo una niña, te sigue el juego por eso mismo, si no fuera amigo mio te hubiese seguido el juego unicamente ese primer día
--¡Callate estupido!- grito Jennifer, rompiendo en llanto- ¡Te Odio! desde que papá murio no dejas de arruinar mi vida- escuche como corria y subia las escaleras- ¡No me hables mas!
     Escuche un portaso, seguramente fue Jennifer que cerro furiosa la puerta de su habitacion, escuche un par de gruñidos de John, no se que era lo que le molestaba tanto, talvez queria cumplir el papel de protector que su padre dejo vacio, o tal vez temia lo que yo estava temiendome desde hace semanas, temor a que la realidad la golpeara de pronto y no la supiera manejar. Aun que sin duda, creo que lo que mas le molestaba a Jennifer era que John la tratara como una niña solamente, en ese momento crei que eso era el problema desde el principio, tomarla solo como una niña me emtio en esta situacion, y tratarla como una niña no me sacaria de el, tenia que pensar en algo, pero no sabia que hacer, y mucho menos me imaginaria los problemas que llegarian desp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda siempre que tu comentario sea positivo o constructivo, no se toleran las ofensas o agresiones.